Clientes

TALENTO STUDIO BCN

En Barcelona, en pleno barrio de Sarriá, una antigua carpintería se convierte en uno de los lugares con más encanto para organizar eventos de la ciudad.

 

Talento Studio nace de la unión de cuatro empresas, Master & Open, agencia de organización de eventos, Le Chef, un catering de alto standing muy reconocido, La Belle Huitre  empresa dedicada al cultivo de ostras en Normandia y La Bóbila Atelier que se encarga de la decoración íntegra del espacio.

 

Cada uno de los proyectos de Talento Studio están creados con  máximo mimo y dedicación y van acompañados de la mejor gastronomía ya que además de catering sentados en mesa, también ofrecen la opción de disfrutar de puestos gastronómicos de Le Petit Bistrot, con una maravillosa puesta en escena y producto exquisito.

La decoración floral de Blanco Zinc y el ambiente agradable que aportan las velas y la iluminación del local, hacen de Talento Studio un espacio agradable donde organizar un evento de empresa o particular.

Un lugar ideal para reuniones, para una presentación, para organizar tu showroom, celebrar algo o simplemente organizar una comida o una cena. 

IMAGENES TALENTO STUDIO